Alexis Sánchez está a la espera de retornar con todo a defender la camiseta del Olympique de Marsella en Francia. El artillero nacional está entrenando con el cuadro francés, que se quedó sin seguir adelante en la Champions League y que está a 11 puntos del liderato en la Ligue 1. La tensa relación del chileno con Igor Tudor lo catapultaría a otro gigante de Europa en la apertura del Mercado de Fichajes. 

Desde Turquía, el sitio Fotomac, adelantó que el Fenerbahce lo tiene en la mirada para el próximo semestre y que harán todo lo posible por arrebatarle los goles del chileno al Marsella. El elenco turco quiere adquirir jugadores y en ese plan calza perfecto Sánchez. 

La directiva, hace meses, tiene en la carpeta al Niño Maravilla y varios veedores han estado atento a la situación contractual de Sánchez en el Olympique Marsella. El cuadro turco le quiere ofrecer tranquilidad al líder de la Selección Chilena, ya que apelan a una tensión con el estratega del equipo francés. 

Desde Turquía apuntan a que la llegada de Sánchez depende de lo que pueda hacer Fenerbahce con Pedro, ya que existen opciones de venderlo a la Serie A, ya que la Sampdoria y Torino preguntaron por el mítico jugador de España. 

Alexis Sánchez podría cambiar de equipo en Europa (Agencia Uno)

Alexis Sánchez suma 5 goles en 12 partidos con el Olympique de Marsella y es la gran figura de un alicaído cuadro francés, que venía de gran manera en el torneo, aunque también perdió fuelle durante las últimas semanas. Igor Tudor, técnico del equipo, aún no blinda del todo al formado en Cobreloa, que está complicado con lo que vive. 

Según Transfermarkt, Sánchez está avaluado en 4.5 millones de euros y llegaría al Fenerbahce, que está en el liderato de la SuperLig de Turquía con jugadores como Michy Batshuayi, el ecuatoriano Enner Valencia y el brasileño Gustavo Henrique.