Alexis Sánchez y Arturo Vidal no lograron brillar durante el compromiso del Inter de Milán. Los dos futbolistas chilenos fueron parte de la banca de suplentes en el arranque del partido e hicieron su ingreso en los minutos finales del compromiso, con unos movimientos desesperados por parte de Simone Inzaghi.

Ambos deportistas hicieron su ingreso en el minuto 83 del partido reemplazando a Lautaro Martínez en el caso de Alexis Sánchez, mientras que Arturo Vidal ocupó el lugar del turco Hakan Calhanoglu.

Las anotaciones del partido llegaron mediante lanzamiento penal del italiano Lorenzo Insigne para el cuadro local, mientras que la igualdad para el equipo de los chilenos llegó en el complemento mediante el bosnio Edin Dzeko.

Un punto que sin duda deja medianamente comprometido el liderato para el Inter de Milán, que a pesar de que sigue como único puntero del torneo con 54 puntos, está la posibilidad de que su clásico rival, el AC Milán lo sobrepase, siempre y cuando derrote a la Sampdoria.

No hay mucho tiempo para descansar para los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, producto de que el próximo partido del elenco lombardo será el miércoles 16 de febrero cuando tengan que recibir al Liverpool inglés por los octavos de final de la Champions League.