En lo que era un duelo clave pensando en las últimas finales que le quedan por la lucha del Scudetto, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visitaba al Udinese por la 35 jornada de la Serie A.

El conjunto de los nacionales sigue dando la pelea por el título italiano y logró un apretado triunfo como forastero ante el conjunto de Udine por 2-1 y espera a que el Milán pueda ceder puntos en estas últimas tres jornadas

Tempranamente el marcador se inauguró, gracias al tanto de Iván Perisic a los 12 minutos tras conectar con un golpe de cabeza el centro de Federico Dimarco e inflar las redes del portero local.

A los 39 minutos cayó el segundo tanto para la visita gracias a Lautaro Martínez, quien ejecutó un disparo desde el punto penal, el cual dio en el palo y alcanzo a tocar el arquero Marco Silvestri, empujó con su cabeza para estirar las cifras.

En la segunda parte el conjunto dirigido por Simone Inzaghi sufrió en la parte final del encuentro, ya que los locales consiguieron el descuento gracias al argentino Ignacio Pussetto, quien debajo del arco tuvo que solo empujar el balón para vencer a Samir Handanovic.

Los jugadores nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal saltaron a la cancha a los 74 minutos, en donde ambos jugadores ingresaron en reemplazo de Lautaro Martínez y Roberto Gagliardini, respectivamente.

Con este resultado, el Inter se mantiene en el segundo puesto de la Serie A con 75 unidades y a tres fechas del cierre de la liga, peleará todas sus chances para conseguir el bicampeonato en Italia.