El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y Argentina afina detalles para lo que será su participación en aquella cita deportiva. Como preparación se enfrenta a Jamaica en un duelo amistoso.

El Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, verá en acción a Lionel Messi y compañía. La Albiceleste ha tenido un buen rendimiento de la mano de Lionel Scaloni, lo que se vio coronado con la conquista de la Copa América del 2021. Por situaciones como esta, son uno de los grandes favoritos a quedarse con la próxima Copa del Mundo.

En su más reciente partido amistoso, Argentina derrotó por 3-0 a Honduras con anotaciones de Lautaro Martínez y Lionel Messi en dos oportunidades. En Qatar 2022 integrarán el Grupo C con Polonia, México y Arabia Saudita. Debutarán ante los últimos mencionados el 22 de noviembre.

Scaloni define las piezas que llevará a Qatar 2022, debido a que su seleccionado cuenta con muchos jugadores de buen nivel, por lo que rotará en cuanto al equipo que enfrentó a los hondureños. Destaca la posible titularidad de Julián Álvarez, delantero del Manchester City. Lionel Messi se mantendrá en el once estelar en lo que es uno de los últimos exámenes previos a Qatar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Jamaica? 

Argentina vs Jamaica se enfrentan el martes 27 de septiembre a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Jamaica?

El partido será transmitido por DirecTV Sports en las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Argentina vs Jamaica?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.