Harto se ha especulado donde estará el futuro de Arturo Vidal luego de su pasantía por el Inter de Milán y es que el 'King' ha manifestado durante su carrera que le gustaría ser parte de grandes equipos de Sudamérica, como son Boca Juniors y Flamengo. Precisamente este último, es a quien este jueves confesó a través de un 'live' de Instagram que su arribo se dará en algún momento. Una noticia que seguramente ilusiona a los hinchas del 'Mengao' quienes siempre le manifiestan que aterrice en el Río de Janeiro.

El referente seleccionado nacional se integró durante esta semana a la pretemporada del equipo italiano bajo el mando del técnico Simone Inzaghi, donde algunos medios especulaban que el estratega no lo tendría en los planes para esta temporada, donde buscarán revalidar el título de la Serie A y hacer un buen papel en la Champions League. Sin embargo, el mismo chileno aseguró esta semana que querrá demostrar nuevamente al Vidal que todos conocen y que el cuadro lombardo confían en lo que pueda hacer. Con esto, al parecer los torcedores del Flamengo tendrán que esperar algo más para ver al 'Rey Arturo' con su camiseta.

El jugador del Inter de Milán confesó que tiene mente jugar en Flamengo (Foto: Getty Images)

 

Con esto, incrementa que Arturo Vidal esté más cerca de nuestro país, donde seguramente también querrá jugar en el equipo que se formó como es Colo Colo