Arturo Vidal tiene una temporada completa de contrato con el Inter de Milán. Sin embargo, en Italia se reportaba una posible salida, ya que, de acuerdo a información de Calciomercato, el mediocampista no estaba en los planes del equipo neroazzurro. El King se encargó de desmentir los rumores, aclarando que ya conversó con los directivos. 

"Hablé con el club, confían mucho en mí. Quiero hacer mi mejor esfuerzo. El año pasado ganamos el Scudetto, este año tenemos que confirmarlo y llegar hasta el final en la Champions League", dijo en conversación con Inter TV. 

Además reconoció que su temporada pasada no fue como esperaba: "No tuve un año tan bueno. Perdí dos, tres meses por problemas físicos. Quiero estar al cien por cien, quiero mostrar quién es Vidal", expresó. 

"En este equipo es posible hacerlo, tengo una excelente relación con mis compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen", desarrolló el King. 

Arturo Vidal finaliza contrato a final de la temporada 2021/2022 que está pronta a comenzar oficialmente.

Por último se refirió a su nuevo DT,  Simone Inzaghi: "Conocí al entrenador, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. Fue lindo reencontrarme con mis compañeros. Estamos trabajando bien y fuertes".