Luego de finalizada su participación con La Roja en la fecha FIFA, Arturo Vidal va en busca de un nuevo título con el Flamengo: el Campeonato Carioca. Será ante su clásico rival Fluminense contra el que dispute el trofeo, en una definición a ida y vuelta que arranca este sábado.

¿A qué hora juegan?

Flamengo enfrenta a Fluminense este sábado 1 de abril a las 20:30 horas de Chile, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿Dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se puede ver en vivo por streaming a través de Gol TV Play, mientras que en televisión se puede ver en vivo por Gol TV en las siguientes señales según el cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Un nuevo clásico Fla-Flu

Flamengo y Fluminense vuelven a verse las caras en este inicio de temporada, ya que se enfrentaron en la última fecha de la fase regular del Campeonato Carioca.

Aquel partido disputado en el Maracaná se lo adjudicó el Flu, que le ganó al Mengao por 2-1 gracias a los goles de Germán Cano y Gabriel Pinari. Éverton anotó el descuento del equipo de Arturo Vidal.

Con ese triunfo el Fluminense terminó como líder de la fase regular, por lo que consiguió quedarse con la Taça Guanabara. Como es habitual en este clásico Fla-Flu, sobre el final hubo una grezca entre jugadores de cada equipo, como el experimentado volante del Fluminense Felipe Melo que tuvo un conato con el King Arturo.