Tras perder el primer lugar de la fase regular del Campeonato Carioca, el Flamengo buscará ir con todo por el título estadual de Río de Janeiro. Para ello, debe superar primero la semifinal ida y vuelta ante Vasco da Gama, uno de sus clásicos rivales de Brasil.

¿A qué hora juega Flamengo vs Vasco da Gama?

El 'Clásico de los Millones' se disputa este lunes 13 de marzo a las 21:20 horas de Chile y Brasil, en el Estadio Maracaná.

¿Dónde ver este partido en vivo?

El duelo se puede ver en vivo por streaming a través de GolTV Play. Además, es transmitido en vivo en televisión por Gol TV, en las siguientes señales según el cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Flamengo busca dar el primer golpe

En el Estadio Maracaná se va a disputar la ida de la semifinal del Campeonato Carioca, entre los equipos que animan el 'Clásico de los Millones': Flamengo vs Vasco da Gama.

El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar consiguó su paso a la ronda final del torneo por haber terminado tercero en la fase regular, en donde lideró durante todo el campeonato pero que perdió a manos de Fluminense. Además, en sus últimos dos encuentro cayó derrotado, ante el propio Vasco y ante el Flu.

Con la misma cantidad de puntos terminó el Gigante da Colina, pero por tener una mejor diferencia de gol ocupó el segundo lugar del torneo. En su último encuentro logró ganarle 2-0 al Bangu en condición de local.