Bayer Leverkusen encaró este jueves su último partido de la fase regular de la Europa League la cual terminaron como visitante ante el Ferencváros. El cuadro alemán buscaba su pasaje al apartado de los octavos de final de la competencia europea.

El elenco de nuestro compatriota terminó cayendo por la cuenta mínima ante el Ferencváros, y donde el elenco húngaro suma su primera y única victoria de la competencia por la cual se despide del certamen con tres puntos.

La única conquista del encuentro llegó por parte del futbolista de Túnez, Aissa Laidouni (82’), para darle esta victoria histórica para la institución de Hungría que le permite despedirse con una victoria de uno de los torneos más importante del continente.

A pesar de la caída que tuvieron los alemanes y el equipo de Charles Aránguiz, se clasifica a la fase de octavos de final de la Europa League a pesar de la caída donde deberán esperar su rival para aquella etapa decisiva en busca del trofeo de campeones.

El próximo encuentro que tendrá el elenco del chileno Charles Aránguiz, será el fin de semana cuando el domingo deberán enfrentar como visitante ante el Frankfurt a partir de las 13:30 horas de nuestro país.