Este viernes regresa la Bundesliga de Alemania y el partidazo de la octava fecha lo protagonizarán el Bayer Leverkusen, equipo donde juega el chileno Charles Aránguiz, y el poderoso Bayern Múnich, ganador de 10 Bundesligas consecutivas, pero que increíblemente no es el líder de este torneo alemán. El partido se jugará en el BayArena.

Bayer Leverkusen llega a este partido después de haber empatado por uno a uno frente al Werder Bremen, partido que se jugó durante el fin de semana de Fiestas Patrias. El elenco de las Aspirinas actualmente en el puesto número quince de la Bundesliga con cinco puntos, por ahora salvándose de los puestos de descenso solo por diferencia de gol.

El elenco en que milita Charles Aránguiz no ha tenido un buen comienzo de campeonato, esto porque en siete partidos jugados solo ha ganado uno, el resto son dos empates y cuatro derrotas.

Mientras que el Bayern Múnich llega a este encuentro después de haber caído sorpresivamente por uno a cero frente al Augsburgo. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann está ubicado en la quinta posición de la Bundesliga con 12 puntos, a cinco unidades del Unión Berlín, el sorpresivo líder del campeonato con 17 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich? 

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich juegan el viernes 30 de septiembre de 2022 a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.