Un importante compromiso es el que tendremos este martes 20 de abril en tierras alemanas con el compromiso que animarán el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen, en uno de los buenos encuentros que tendrá esta nueva fecha de la Bundesliga que se llevará entre semana.

El cuadro que es liderado por el centrocampista Charles Aránguiz como su capitán, tiene la dura misión de ir en la búsqueda del triunfo como visitante en el Allianz Arena el cual les pueda permitir instalarse en los puestos de competencias europeas.

Un encuentro que sin duda será de mucha importancia para la escuadra de nuestro compatriota considerando que solo son dos los puntos que lo separan para clasificarse a la próxima edición de la Europa League, y que tiene como principal participante al Borussia Dortmund, que se encuentra en la quinta posición de la tabla actualmente.

¿Qué día y a qué hora juegan Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen por la Bundesliga?

El encuentro entre las dos escuadras alemanas se disputará este martes 20 de abril a partir de las 14:30 horas (hora Chile) en el Allianz Arena, duelo válido por la Fecha 30 de la Bundesliga.

¿Qué canal transmite el Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen?

Hasta el momento no existe ninguna televisión de paga que transmita este compromiso para el territorio nacional.

Online: ¿Cómo puedo ver el partido del Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen por Streaming?

La forma de ver este encuentro de forma online será a través de One Football APP.