Una de las figuras y sorpresas de la Selección Chilenaen la pasada Copa América fue el delantero chileno-inglés Ben Brereton, quienfue todo un boom cada vez que se publicaba algo sobre él en las redes sociales. Ahora, el ariete volvió de sus vacaciones para presentarse en Blackburn Rovers.

Fue tanto el fenómeno que existepor el ex Nottingham Forest, que el Rovers aprovechó ehizo una entrevista.En dicha conversaciónle consultaron si en su actual camiseta del Blackburn usará el nombre materno con el número que usó en la Roja. Cabe consignar que en la última temporadaBrereton utilizó el dorsal 20 y solo su apellido paterno.

El atacante afirmó que lo había hablado con su familia pero que no tenía todavía la decisión tomada.“Mis amigos, mi familia…obviamente mi mamá dice ‘Brereton Díaz’, ‘Brereton Díaz’. Pienso que será Brereton Díaz pero lo voy a pensar…”, indicó.

Pero, fue ahí cuando el entrevistador le propuso un reto a Brereton.“¿Te parece si conseguimos 10 mil ‘me gusta’ en redes sociales usarás Brereton Díaz con el 22 en esta temporada?”, consultó el presentador.

El jugador de 22 añosrespondió entre risas: “¿Entonces si no logramos eso (los 10 mil me gusta), no puedo elegir eso?”. Y luego confirmó: “Ok, lo prometo”.

El Twitter del club estalló y en solo minutos se cumplió el reto. En la próxima temporada veremos al nacido enStoke-on-Trent con el apellido Brereton Díaz en su espalda.