Charles Aránguiz vive un presente regular en el Bayer Leverkusen de Alemania, donde es pieza fundamental en el cuadro de la aspirina que busca competir de igual a igual contra los grandes del país bávaro en la presente temporada.
Pese al buen presente que ostenta el volante de la Selección Chilena en el viejo continente, el jugador nacido en las inferiores de Cobreloa podría pegar la vuelta a Sudamérica antes de lo esperado, según aseguraron desde el diario El Mercurio.
El citado medio asegura que Aránguiz está siendo sondeado con fuerza desde Brasil para regresar a Sudamérica, donde gigantes como el Sao Paulo, Corinthians y Gremio han mostrado interés en contar por los servicios del chileno.
Aránguiz, quien termina su contrato con el cuadro alemán en junio próximo, no estaría viendo con malos ojos volver al fútbol brasileño: “Deportiva y económicamente es la mejor oferta, la que ofrece mayor estabilidad”, explicaron al medio previamente señalado aludiendo a que la opción de Sao Paulo es la que toma más fuerza.
Los próximos meses serán claves para determinar el futuro del chileno, quien si bien es fundamental en el equipo, ha tenido que lidiar con lesiones que lo han marginado de varios partidos en las distintas competiciones que disputa el Leverkusen.