La Kings League se robó todas las miradas este domingo con la realización del Final Four, instancia especial en la que cuatro equipos compitieron por ser el primer campeón de la liga en el Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona. Pero lo cierto es que antes de los partidos hubo un bombazo de clase mundial: Neymar se unirá al universo de la Kings League.

El delantero brasileño del París Saint-Germain, quien actualmente está alejado de las canchas por una lesión en el tobillo, apareció en un video que se emitió durante la presentación del Final Four en Barcelona.

En concreto, en el video aparece Gerard Piqué, presidente y creador de la popular liga de futbolito, quien fue secuestrado por Gerard Romero, presidente de Jijantes F.C, y Spursito, presidente del Rayo de Barcelona. Piqué es amarrado por los secuestradores y se le obliga a ver un metraje. En el video aparece Neymar, quien está en una pantalla, y le exige a Piqué un equipo en la Kings League, ante lo cual el ex futbolista español aceptó de inmediato, todo esto para llegar a tiempo al Camp Nou.

Gerard Piqué confirmó durante la transmisión del Final Four que el delantero brasileño será presidente de un equipo en la Kings League de Brasil.

Brasil será el primer país extranjero que albergará una liga de la Kings League. Mientras tanto, la liga no se detendrá en 2023 debido a que durante los próximos meses se jugará la Queens League, torneo en el cual las protagonistas serán las mujeres.