La Copa América comienza a tener prácticamente un dueño. Brasil, candidato a quedarse con este trofeo recién con la disputa de la segunda fecha del certamen, comienza a sacar chapa de campeón luego de golear a Perú en Río de Janeiro.

Un encuentro que comenzó con la ganancia y encaminando el triunfo brasileño de forma tempranera. Esto, producto de que Alex Sandro colocó el uno a cero para la selección verdeamarela luego de una habilitación al borde del área desde el segundo palo.

+ Gol de Alex Sandro: 1-0

La segunda conquista llegaría en los pies de Neymar, una de las grandes figuras de este torneo y de la selección brasileña. El futbolista del Paris Saint Germain aguantó su marca en el segundo tiempo, le cambió el sentido a su trayectoria para cruzarle el remate a Pedro Gallese.

+ Gol de Neymar: 2-0

La tercera diana de este enfrentamiento sería anotado por Everton Ribeiro. El futbolista del Flamengo recibió una habilitación de Richarlison, para anotar ante la salida del portero peruano y decretar un nuevo tanto para los de Tite en los minutos finales.

+ Gol de Everton Ribeiro: 3-0

Sin embargo, eso no sería todo ya que habría uno más. Se disputaban los descuentos de este partido, donde el atacante del Everton inglés sentenciaría con la última diana de este partido el cuatro a cero, sacando un remate desde el suelo tras una serie de rebote en el área peruana.

+ Gol de Richarlison: 4-0

Un triunfo que le permite al cuadro de Brasil comanda el Grupo B de la Copa América sumando los seis puntos en una campaña perfecta, mientras que Perú se queda en la última posición sin sumar unidades en el debut de la competencia.

El próximo partido para la Selección Peruana será frente a Colombia en Goiania, mientras que Brasil tendrá descanso en esta tercera fecha del campeonato producto de que queda libre.