La final de la Copa Libertadores entre el Flamengo y el Athletico Paranaense tiene varios ingredientes especiales para Chile. En el Fla estará en la banca Arturo Vidal y Erick Pulgar y, además, una fanática brasileña hincha del Cruzeiro llegó hasta el Isidro Romero en Ecuador con una historia bien particular en Chile. 

Raisa llegó hasta el Estadio Monumental Isidro Romero con una camiseta de Palestino y un tatuaje en su antebrazo derecho de la Universidad de Chile. La periodista deportiva es brasileña y estuvo en Chile de intercambio estudiantil, donde cursó un semestre en una casa de estudios superior en Santiago. 

"Vivi en Chile hace 2 años y medio. Soy periodista deportiva. Me gusta coleccionar camisetas de equipos de fútbol. Soy hincha de la U en Chile. En Brasil soy del Cruzeiro. Mi hermano es hincha de Flamengo y venimos juntos para compartir este momento”, indicó a RedGol.

También, la periodista brasileña y fanática de equipos chilenos adicionó que "en Chile fui a estudiar un semestre de intercambio de periodismo en la Universidad del Desarrollo. Me encanta la historia de Palestino, es muy hermosa la camiseta". 

 

Respecto a la gran final, Raisa es hincha de Cruzeiro, pero por un tema familiar apoyará a Flamengo en la calurosa jornada de Guayaquil. Además, la comunicadora tiene un cariño especial por el cuadro de Río de Janeiro por el pasado de algunos jugadores en el cuadro de Belo Horizonte.

“Sí, vine acá con mi hermano que es de Flamengo. Hay exjugadores de Cruzeiro que están en el Flamengo como Everton y Pedro. De Arrascaeta es el mejor del equipo y apoyo a Flamengo por mi hermano”, agregó.