Carlos Palacios tuvo su esperado estreno con la camiseta de Inter de Porto Alegre en el Beira-Rio. El mediocampista chileno ingresó a los 68' en el empate sin goles de su equipo ante el Sao Jose por el Campeonato Gaúcho. 

La Joya mostró gran movilidad y deleitó con una asistencia a Edenilson que desperdició una ocasión clara de gol.

Palacios se muestra como alternativa de cara al clásico frente a Gremio que disputarán como visitantes el sábado a las 22:15 de Chile. 

"Es lindo poder debutar en este club. Fue un poco difícil por cómo estaba el partido, pero me sentí muy bien, muy cómodo con los compañeros", expresó el ex Unión Española a Canal Premiere tras el encuentro. 

El DT Miguel Ángel Ramírez elogió a su dirigido: "Carlos es un chico con mucho potencial. Seguramente es el jugador chileno con más potencial ahora mismo. Es un chico que puede hacerlo en todas las posiciones de ataque. Puede hacerlo de punta, de centro, de medio profundo o de mediapunta", aseguró. 

"Nos permite, con la cantidad de partidos y minutos que van a acumular, que podamos tener esa polivalencia en un jugador que es muy importante. Tiene un uno contra uno indefendible", finalizó.