Luego de la aplastante victoria de Argentina sobre Italia en la gran finalisima disputada en Inglaterra donde se enfrentaron el último campeón de la Copa América con el triunfador de la Eurocopa, claramente alguien se iba a acordar de Kylian Mbappé.
Recordemos que el atacante francés declaró hace unos días en TNT Brasil de que el fútbol europeo estaba muy adentado respecto al sudamericano, asegurando que por eso en los últimos mundiales esto quedaba reflejado.
Varios jugadores salieron a responderle como fue el caso de Fabinho, y también otros próceres de esta parte del mundo como el Loco Abreu. Pero faltaba la lápida, y el responsable de eso fue nada más y nada menos que César Luis Menotti, entrenador campeón de la selección argentina en el Mundial de 1978.
“¿No será que ellos están un paso por detrás? Decile a Mbappé que venga a jugar a Chacarita, que venga a San Martín a jugar algún partido. Son cosas para la prensa. El fútbol es fútbol. La pelota, el jugador y la gente”, aseguró en TyC.
Agregando que”cuando tenga que entrar por el molinete para llegar el vestuario, antes no había ni estacionamiento. Y tenés suerte si hay agua caliente”.
El Flaco estaba de verdad enojado con Mbappé y no dudo en decir que “nosotros hemos invadido los grandes tesoros del fútbol de Europa, Argentina siempre tuvo grandes jugadores, más que Brasil”.
Menotti hizo un paréntesis en su enojo para hablar del combinado que dirige Lionel Scaloni.“Estoy feliz con la Selección. En primer lugar porque se acompaña a través de lo que significa la Selección, un proyecto de un cuerpo técnico que está apuntando a un campeonato del mundo”, cerró.