Pese al difícil comienzo de temporada, Claudio Bravo sigue cosechando buenas opiniones y aplausos de la hinchada del Betis por sus actuaciones.

Este jueves el Betis venció 1-0 alLudogorets en Bulgaria y se quedó con el Grupo C de la Europa League clasificando a octavos de final a falta de una fecha, y gran crédito en la victoria tiene el chileno con sus tapadas y personalidad, entregando en el arco en cero y una gran actuación.

Los medios españoles alucinaron con Bravo, por ejemplo Estadio Deportivo publicó que“respondió aún en frío, en uncomienzo exigente.En el 1′ tuvo que lanzarse a los pies de Thiago en una transición rápida, en el 3′se lució con un paradón a Rick tras una carrera de Tekpeteyy en el 6′volvió a estirarse con seguridad abajopara repeler un derechazo de Cauly”.

Y no se quedaron ahí, agregando que“mejor aún fueronlas manos de acero en el zapatazo raso de Thiagoen el 21′. Más tranquilo en la segunda mitad, cuando sólo tuvo que lucirse ante Tissera ybuscó perder tiempopara ver si encontraba esa amarilla para perderse la última jornada yllegar limpio a octavos de final.No lo hizo y sigue apercibido”.

El Betis no para de festejar en Europa (Getty Images)

El Diario de Sevilla por su parte, opinó que “asu edad, aún se tira abajo con rapidez y los brazos bien recios. Dos buenas paradas así”.

Por último elABC de Sevilla, no tuvo dudas en que “Claudio Bravo mantuvo al equipo en el partido para que decidiera Fekir”.