Claudio Bravo consiguió este sábado un triunfazo como visitante en la última fecha de La Liga con el Real Betis, donde se impusieron como visitante al Celta de Vigo logrando dar vuelta el marcador para sumar los tres puntos que les permitieron a los béticos el paso a la siguiente edición de la Europa League.
El guardameta nacional fe parte de este importante logró que se obtuvo durante la tarde europea, y quien además recibe una enorme cantidad de elogios por este presente que ha estado viviendo en la institución española.
Los hinchas españoles del Real Betis felicitaron al guardameta por sus increíbles actuaciones en cada uno de los partidos que le tocó estar defendiendo el arco, además de que le dan a conocer que pueda extender su carrera en el club por un año más.
De ahora en más, el portero tendrá el tiempo para tomar unas leves vacaciones con la mente en el futuro deportivo que tendrá próximamente, considerando que se avecinan las ediciones de las eliminatorias sudamericanas, además de lo que pueda suceder con la siguiente edición de la Copa América.