Claudio Bravo le entrega una buena noticia a Martín Lasarte y la Selección Chilena. El guardameta nacional volvió a la titularidad del arco bético en el clásico andaluz del fútbol español, cayendo por dos a uno frente al Sevilla en una nueva fecha de La Liga.

El capitán de La Roja volvió a la titularidad en el pórtico del club verdiblanco, a pesar de que no pudo impedir la caída de su equipo en la competencia, dejando escapar tres puntos importantes para acortar la distancia con quienes lideran la competencia.

La primera conquista de este compromiso llegó mediante Iván Rakitic de lanzamiento penal, el cual el portero nacional fue quien le cometió la falta al delantero marroquí Youssef En-Nesyri, quien cayó dentro del área la sentir el contacto con el torso del capitán chileno.

Claudio Bravo al momento de que se ejecutó el lanzamiento penal se lanzó hacia su mano izquierda, pero el penal ejecutado por el croata fue al lado contrario para desatar la primera celebración de la hinchada sevillana.

Sin embargo, la segunda diana de este compromiso para el Sevilla llegó mediante el marroquí Munir El Haddadi, quien aprovechó que el balón que recibió fuera dando algunos saltos para concretar un remate potente y que contaría con alguna complejidad del nuestro compatriota.

El descuento para los béticos llegaría en los últimos minutos de este partido mediante un perfecto lanzamiento de tiro libre por parte de Sergio Canales, quien anotaba el descuento, pero que no le alcanzaría al equipo comandado por Manuel Pellegrini.

Dura derrota para el Real Betis de los chilenos, quienes quedaban replegados en la tercera posición del torneo con 46 puntos, mientras que el Sevilla se mantiene como segundo del certamen con 54 unidades.

El próximo partido que tendrá el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será el jueves 3 de marzo a partir de las 17:00 horas, cuando deban recibir al Rayo Vallecano en la semifinal vuelta de la Copa del Rey.