Betis de Manuel Pellegrini iguala sin goles ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 32 de la Liga Española. Un partido que tuvo como gran figura de Claudio Bravo, que con sus atajadas evitó la derrota de su equipo que se quedó con uno menos tempramente con la expulsión de Nabil Fekir. 

Morcillo en el primer minuto probó el primer palo para los visitantes, pero el arquero chileno estuvo bien ubicado para rechazar. A los 9', Nabil Fekir fue expulsado por un planchazo a Unai Vencedor en mitad de cancha, lo que trastocó todos los planes que tenía el Ingeniero. 

En el segundo tiempo, exigieron a Bravo con remates de distancia Unai López  76' y Raul García. En ambos tiros de fuera del área, el bicampeón de América reaccionó de gran forma para alejar el peligro. 

La actuación del chileno fue bien valorado, al punto de que en la transmisión oficial lo eligiron como la figura del partido.

Este le punto le permite al Betis quedar en la quinta posición de La Liga con 49 puntos. Su próximo compromiso será el sábado 24 de abril a las 15:00 (de Chile) como visita frente al Real Madrid.