Nicolás Castillo ha logrado tener un importante avance en su recuperación. El delantero del América se realizó un último chequeo médico en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde recibió el alta médica por parte de su doctor.

Así fue como lo compartió en las redes sociales personales, indicando que está prácticamente listo para volver a la pistas, aludiendo que su regreso a las canchas está cada vez más cerca y que espera tener minutos con el cuadro mexicano.

“Último chequeo médico antes de volver a las pistas! todo en orden, con el alta médico y listos para volver con todo”, fue el mensaje que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que también, contó que su regreso podría estar para el próximo mes de julio. Esto, considerando que el campeonato en el fútbol mexicano ya comenzó y el delantero no fue inscrito en esta plantilla.

“I see u in July”, es el mensaje que agregó el delantero americanista en su posteo, la cual acompañó junto a una imagen con el doctor y a quien le regaló su camiseta personalizada con el número del delantero en la espalda.