Racing Club dio el golpe al mercado en Argentina luego de que este miércoles anunciara el fichaje de Paolo Guerrero. El peruano llegó a la Academia por un contrato que lo vinculara hasta fines de 2023.

El jugador de 39 años llegó proveniente del Avaí de Brasil, con quien el 2022 disputó  el Brasileirao, pero que perdió la categoría y jugará en la Serie B el 2023. El delantero defenderá la séptima camiseta en su carrera.

Guerrero vistió las de Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Inter de Porto Alegre y ahora último Avaí. Además, de jugar por la Selección de Perú donde es el goleador histórico con 39 anotaciones.

Además, el ex seleccionado peruano será compañero de Óscar Opazo, quien llegó este año desde Colo Colo al conjunto de Avellaneda y también de Gabriel Arias. Ahora, Racing espera que el ariete se ponga a disposición lo antes posible de Fernando Gago para ser el goleador que necesita el equipo.

El peruano ocupará la camiseta 22 en el cuadro argentino | Foto: Racing Club

Recordemos que Racing obtuvo la Supercopa frente a Boca Juniors en Arabia Saudita. Los albicelestes triunfaron 2-1 frente a los xeneizes y obtuvieron el primer título de la temporada.