Un buen estreno tuvo el Palmeiras del defensor nacional, Benjamín Kuscevic, tras derrotar por 2-0 al Al Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes.

En lo que era el primer partido por las semifinales de la competición, el conjunto brasileño se impuso ante la escuadra egipcia y avanzó a la final del torneo.

En un partido que fue parejo, el conjunto brasileño dirigido por Abel Ferreira impuso su pragmatismo habitual y en los momentos claves del partido, golpeo a la escuadraque venía de derrotar al Monterrey de Sebastián Vegas.

Los tantos anotados por Raphael Veiga a los 39’ y Dudu a los 49’, le permitieron al Verdao avanzar a la final, en donde esperan rival del partido que disputarán el Chelsea contra el Al-Hilal en la jornada de mañana.

Benjamín Kuscevic vio desde la banca el triunfo de su equipo | Foto: Getty Images

El defensor nacional, Benjamín Kuscevic no tuvominutos durante el desarrollo del encuentro que se disputó enAl Nahyan Stadium.

La final del Mundial de Clubes se disputará el sábado 12 de febrero a partir de las 13:30 horas en el estadio Mohammed bin Zayed.