Alexis Sánchez sigue generando revuelo en Francia y ya se ganó el respeto de la hinchada del Olympique de Marsella, que lo vitoreó el fin de semana pasado en el Velodrome tras los primeros 65 minutos de titular del chileno ante el Nantes. Ahora, la directiva del cuadro galo está pensando en sumar algún refuerzo más y el exjugador Laurent Paganelli, quien también hace las veces de comentarista, tiró la tremenda bomba: Cristiano Ronaldo quiere jugar con Sánchez en la Ligue 1 para vencer a Lio Messi.

El comentarista de Canal +, Laurent Paganelli, tiró muchísima información en Francia que dejó a todos los fanáticos del Marsella a la espera del último gran golpe del mercado. Hace varios días, la escuadra que encabeza desde la testera Pablo Longoria está urdiendo un último refuerzo. 

Aprovechando la tribuna, Paganelli, exjugador del Saint Etienne aprovechó sus momentos al micrófono y contó la firme respecto a lo de Cristiano Ronaldo y las ganas que tiene en juntarse con el Niño Maravilla y, de paso, dar cara a Messi. 

"Puede fichar por Olympique de Marsella. Eso es un poco de información, pero sí puede fichar por Olympique. Sé que se quiere ir pronto y sí, él se va a ir a un club que juega la Champions", sentenció. 

Cristiano Ronaldo no quiere seguir más en el Manchester United y el delantero llegaría al Olympique de Marsella (Getty Images)

Eso no es todo. Paganelli también dio luces que el papel de Sánchez es fundamental para que Cristiano Ronaldo quiere ir a otra liga como la francesa con el chileno. 

"El único interés que tiene en este momento es el Marsella. Además, está Alexis Sánchez y Alexis  necesita un delantero centro. Y ahí calza Ronaldo. Si les interesa, lanzo el dato", agregó el comentarista. En el último partido, CR7 jugó 5 minutos en el United. ¿Será posible?