El ex defensor supercampeón con la Universidad de Chile, Matías Rodríguez hizo noticia durante esta jornada en el fútbol argentino tras dar una triste noticia en sus Redes Sociales

Rodriguez anunció en esta jornada su salida oficial de Defensa y Justicia a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó un agradecido mensaje hacía el club y los hinchas del Halcón.

"Hoy se termina otro ciclo, un ciclo que llegó sin ser esperado, en un club donde me dieron una oportunidad única, donde desde el primer día me hicieron sentir en casa", inició en su escrito Rodriguez.

"Les agradezco sobre todo la confianza que tuvieron en mí, el día a día, el aprendizaje y el valor de vestir estos colores. Más allá de los logros deportivos obtenidos, el mayor logro fue ser parte de un grupo humano increíble, siendo familia. Gracias por ser parte de mi camino y gracias por dejarme ser parte del tuyo", cerró el defensor.

Rodríguez deja el club argentino | Foto: Getty Images

El ex defensor de la Universidad de Chile cerró de esta manera su segunda etapa en el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece, en dónde entre ambas estadías consiguió uno de los títulos más importantes en la historia del club de Varela, la Recopa Sudamericana en 2021.