En lo que era la tercera fecha de la Championship, el Hull City y el Norwich City del volante nacional, Marcelino Núñez, se veían las caras en un atractivo encuentro en la división de plata en Inglaterra.

Lamentablemente para las pretensiones del volante de La Roja, su escuadra no pudo sumar su primer triunfo en la competición y terminó cayendo por 2-1 en condición de visitante.

Los locales iniciaron firme el partido y gracias a las anotaciones del colombiano, Oscar Estupiñan a los 43 y 63 minutos, se colocaron en ventaja de forma cómoda por 2-0 ante su gente en el MKM Stadium.

El conjunto de los Canarios se ilusionó y volvió a la vida en el partido gracias a la anotación de Marcelino Núñez a los 72 minutos, quien tras una perfecta ejecución de tiro libre acortaba las distancias.

Marcelino anotó un golazo | Foto: Archivo 

A pesar de que las escuadra del ex UC no pudo conseguir sumar como visitante, el desempeño del Seleccionado Nacional fue totalmente destacado, siendo la figura de su equipo en este partido.

Para la próxima fecha, el Norwich City buscará salir de la parte baja de la tabla y en lo que será la cuarta jornada querrá sumar sus primeros tres puntos cuando se enfrenten en casa ante el Huddersfield.