Eduardo Vargas recibió una mala noticia durante esta sábado, ya que el delantero no pudo ser parte de su equipo Atlético Mineiro que se enfrentó a Juventude por el Brasileirao. Un encuentro que fue válido por la Fecha 34 y que tiene al cuadro del chileno muy cerca de obtener el título.

El atacante se perdió el compromiso tras sufrir un esguince en el tobillo derecho, por lo cual se suma a los jugadores nacionales que se han visto afectados en esta semana. Recordemos que el pasado martes en el choque entre La Roja y Ecuador, salieron lesionados Eugenio Mena, Alexis Sánchez y Francisco Sierralta

Ahora, fue el renquino quien se vio afectado. El club no ha entregado más detalles sobre cuánto será el tiempo de recuperación que tendrá 'Turboman'. La información fue entregada por el 'galo' minutos antes del cotejo de este sábado.

Para alegría de Vargas, su equipo pudo imponerse por 2-0 y el goleador de la jornada fue Hulk. El ex seleccionado brasileño anotó en los minutos 72 (vía penal) y 76. Con esto, el campeonato se aproxima a Belo Horizonte cuando quedan solo cinco fechas para finalizar.

Desde el club dieron a conocer la lesión del atacante chileno | Foto: Atlético Mineiro, Twitter

Atlético Mineiro está líder con 74 unidades y quien lo sigue es Flamengo posee 66 puntos