Colo Colo se enfoca en lo que será la temporada 2023, en la que los ‘Albos’ comienzan a trabajar fuertemente en lo que es la conformación de su plantilla y dentro de este punto, existe una gran baja que en la dirigencia ya están conscientes, la que trata de su capitán, Gabriel Suazo.

En la directiva del ‘Popular’ ya tienen el conocimiento de que el ‘Gaby’ no seguirá en Colo Colo y el jugador espera ofertas para lo que será esta ventana de transferencias, en donde el jugador comenzará a escuchar y analizar opciones para poder partir, en donde en las últimas horas le llegó un importante ofrecimiento de un gigante del fútbol brasileño.

Se trata del Fluminense de Brasil, quien en las últimas horas hizo una oferta oficial al representante del lateral de 25 años y se espera que en los próximos días se de una respuesta ya sea negativa o positiva ante esta propuesta.

Está información fue compartida por el canal de Youtube ‘Feeling Tricolor’, quienes señalaron que durante esta semana el nombre de Gabriel Suazo fue discutido en una reunión de directorio del conjunto del ‘Flu’ para la temporada 2023, en donde el entrenador Fernando Diniz aprobó por completa su llegada.

Suazo puede dar el gran salto al fútbol brasileño | Foto: Agencia Uno

La opción del lateral de ‘La Roja’ comenzó a surgir dentro del Fluminense ante la negativa de lo que fue su primera gran carta, la que era Reinaldo, jugador del Sao Paulo, la que fue descartada por completo y ahora, se avocan por la opción B, quien es el jugador de Colo Colo.

Los próximos días podrían ser claves para saber lo que será el futuro de Gabriel Suazo, en donde el jugador podría cumplir su gran sueño de poder dar el salto al fútbol del extranjero, en la que el fútbol brasileño aparece como una seductora opción.