Tras la eliminación contra Croacia en los cuartos de final de Qatar, Brasil se quedósin entrenador. La salida de Tite ha provocado que muchos nombres estén sonando para asumir en el banco verdeamarela, sin embargo hay uno que está agarrando cada vez más fuerzas, Carlo Ancelotti.

En la previa del amistosoentre Brasil y Marruecospor la fecha FIFA,Ederson Moraes aseguró que existen grandes posibilidades de que el técnico del Real Madrid asuma en el banco brasileño. “Hay una gran posibilidad de que él venga, entonces vamos a buscar ese resultado para que él venga lo más rápido posible“, comenzó diciendo el guardameta del Manchester City.

En la misma conferencia de prensa tambien comentó que habló con los brasileños del Real Madrid sobre esta posibilidad. “Por lo menos lo que me dijeron Vinicius, Éder Militao y Casemiro es que es un entrenador excepcional y que le agrada a todo el mundo. Se trata de una persona con una carrera muy victoriosa y basta con mirar su currículum”.

Ancelotti aún no da señales sobre su futuro. (Getty Images)

Por otro lado, el arquero brasileño también recordóla posibilidad de que Pep Guardiola asumiera en el banco del Scratch. “Llegué a comentar con él sobre eso y me dijo que no hay posibilidad porque tiene un contrato, que renovó por dos temporadas”, cerró Edersón.

Brasil enfrentará a Marruecos el día sábado 25 de marzo a las 19 horas en elestadio Ibn Batouta de Tánger. Mientras siguen en la búsqueda de un entrenador, Ramón Menezes será el interino para este amistoso.