Fiorentina no pudo sacar un resultado positivo este domingo en una nueva fecha de la Serie A enfrentando al Milán. El cuadro Rossoneri logró sacar un triunfo y darle vuelta el partido al cuadro ‘Viola’ para colocarse presión a su máximo rival, Inter de Milán.

El encuentro terminó con triunfo para los de Milán por tres a dos con las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic (9’), Brahim Díaz (59’) y Hakan Calhanoglu (72’), mientras que los descuentos de la Fiorentina llegaron por parte de Erick Pulgar (17’) y Franck Ribéry (57’).

Un compromiso que contó con la destacable presencia del centrocampista chileno que celebró su conquista con un hermoso tiro libre, pero que no ayudó del todo a su equipo para conseguir la victoria y por la cual siguen comprometidos con la parte baja de la tabla.

Con la derrota conseguida esta tarde en el campeonato, el elenco de la Fiorentina queda ubicado en la decimocuarta posición sumando un total de 29 puntos, sacándole siete al Cagliari que es su equipo ubicado en la tabla de descenso.

La próxima fecha que tendrá el elenco de la Fiorentina con Erick Pulgar será este sábado 3 de abril a partir de las 10:00 horas en Chile, cuando tengan que visitar al Genoa en el Estadio Luigi Ferrais.