Este miércoles Colo Colo disputará ante Fortaleza su partido más importante del semestre, ya que se juega la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores y para conseguirlo está obligado a conseguir un triunfo.

Mientras los albos llegan liderando el Campeonato Nacional 2022 luego de empatar con O’Higgins, su rival no lo pasa muy bien en el Brasileirao tras caer con Fluminense por 1-0 con solitaria anotación de Luiz Henrique

Este resultado dejó a los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda en el último lugar de la tabla de posiciones, sumando apenas un punto en seis presentaciones, cuatro menos que el penúltimo que es el Ceará.

Lamentablemente, el compromiso de este miércoles se disputará sin público en el estadio Monumental, ya que la Conmebol no aceptó la apelación del Cacique a la sanción que le impuso por los incidentes registrados en el partido con River Plate, una situación que lamentan al interior del plantel.

Colo Colo derrotó por 2-0 a Fortaleza en la primera fecha de la fase de grupos. / FOTO: Conmebol

Ya en el plano deportivo, Gustavo Quinteros deberá analizar cual será su formación, considerando que perdió a Óscar Opazo por acumulación de tarjetas amarillas y tiene en duda a Emiliano Amor por una rebelde lesión en su tobillo.

Colo Colo y Fortaleza se verán las caras este 25 de mayo en el estadio Monumental a partir de las 18:00 horas, donde el Cacique definirá en que competición internacional participará durante el segundo semestre.