Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

¡Con uno menos!: Colo Colo no podrá contar con Óscar Opazo para el duelo ante Fortaleza por la Copa Libertadores

El defensor de los Albos Óscar Opazo quedó descartado para el duelo ante Fortaleza debido a que sumó su tercera tarjeta amarilla en la Copa Libertadores

El defensor del Cacique se pierde el encuentro ante Fortaleza
© Agencia UnoEl defensor del Cacique se pierde el encuentro ante Fortaleza

Colo Colo en estos momentos está siendo vapuleado por River Plate en lo que esta la quinta jornada del Grupo F en la Copa Libetadores y en donde durante el encuentro sufrió una negativa noticia.

Más allá de la dolorosa derrota, la cual complica la clasificación de los Albos en la Copa Libertadores, el estratega del Cacique tendrá un gran problema para el crucial partido ante Fortaleza en el Estadio Monumental.

El problema será que el defensor del Popular Óscar Opazo no podrá decir presente para el importante duelo ante los brasileños debido a que llegó a su tercera amonestación en la competición, la cual le significa una jornada de suspensión.

De esta manera, los Albos deberán pensar en su reemplazante en lo que será el partido ante Fortaleza el próximo miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones