Sebastián Beccacece dejó de ser el técnico de Defensa y Justicia el pasado domingo y su nombre comenzó a circular de manera inmediata en otros equipos del vecino país. El ex estratega de Universidad de Chile habría estado en la órbita de Boca Juniors, pero nada llegó a concretarse.

No obstante, el entrenador argentino habría despertado el interés de otro gigante del continente y no sería precisamente desde su natal país, sino que del fútbol brasileño.

Según el medio Globoesporte, Beccacece es uno de los técnicos que gustan en la dirigencia del Santos para que asuma la banca, pues el camino que ha realizado a nivel internacional y también en la formación de valores jóvenes, son los factores con los que corre en ventaja el trasandino.

Recordemos que Beccacece obtuvo como entrenador de Defensa y Justicia la Recopa Sudamericana 2021 luego de vencer al actual bicampeón de América, Palmeiras. Fue el segundo título de la escuadra trasandino tras alcanzar la Copa Sudamericana 2020.

El ex técnico de la U suena en un gigante de Brasil | Foto: Getty Images

De momento, hay que esperar si esta situación se llega a concretar y si el ex estratega de la U logra dirigir por primera vez en su carrera en Brasil.