Este viernes comienza la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina y uno de los primeros partidos que se jugará será el de Godoy Cruz vs Boca Juniors.

Boca Juniors, equipo dirigido por Hugo Ibarra, llega a esta fecha 21 del torneo argentino después de haber empatado sin goles en La Bombonera frente a Huracán, equipo del lateral chileno Guillermo Soto, ex Palestino, quien tuvo acción en el encuentro. 

El empate contra Huracán significó el fin de una racha de cinco partidos ganados de Boca, entre las que se incluyeron una victoria frente a Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional de Argentina, y contra River Plate, el clásico archirrival.

Boca Juniors está ubicado en la tercera posición del torneo con 36 unidades, mismo puntaje que Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero el Lobo supera a Boca por diferencia de goles. El líder Atlético Tucumán tiene 38 puntos.

Mientras que Godoy Cruz llega a este encuentro contra Boca después de haber caído como visitante por tres a uno ante el recién ascendido Barracas Central. El conjunto de Mendoza marcha en la séptima posición con 32 puntos, mismo número que River, pero el Millonario tiene mayor diferencia de gol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Godoy Cruz vs Boca Juniors? 

Godoy Cruz vs Boca Juniors jugarán el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas de Chile. El partido se jugará en el Estadio Feliciano Gambarte.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Godoy Cruz vs Boca Juniors?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Godoy Cruz vs Boca Juniors?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.