Durante la noche de este martes jugó el León de Víctor Dávila contra el Violette FC de Haití por la ida de los cuartos de final de la Concachampions.
El delantero chileno marcó un doblete y fue de las grandes figuras del partido. Su primer tanto llegó al minuto 65, gracias a un buen movimiento dentro del área que permitió que rematara con la zurda para vencer al arquero. El segundo gol fue al minuto 84, con un disparocruzado con su pierna derecha. Los otros goles del partido fueron anotados porÁngel Mena, Lucas Di Yorio y Elías Hernández.
Dávila después del partido habló con la señal oficial sobre sus sensaciones del encuentro. “Era un rival complicado, le había ganado a un equipo importante de Estados Unidos. Nosotros lo respetamos e hicimos nuestro juego. Sacamos ventaja, pero aún no se cierra la llave. Estoy contento por la victoria“.
“Violette era un rival sumamente físico, se notó. Nosotros debíamos tener paciencia y tranquilidad para capitalizar las oportunidades que tuvimos. El arquero de ellos fue importante, sacó bastantes pelotas de gol”,agrego el delantero chileno.
Para cerrar, Dávila valoró sus dos goles y destacó el trabajo del plantel.“Se están dando las cosas en el equipo, y cuando pasa eso, en lo personal todos nos vemos bien. Tengo que felicitar a mis compañeros, sin ellos no estaría disfrutando de este lindo momento”,cerró.
El partido de vuelta entre León y Violette FC se jugará el próximomartes 11 de abril.El ganador de la llave avanzará a las semifinales de la Concachampions.