En 2021 Lionel Messi tuvo que irse del Barcelona, club en el cual estuvo desde que era niño, debido a la crisis económica que le impidió renovar su contrato con el equipo español. Ahora el argentino es parte del París Saint-Germain de Francia, pero todavía no ha renovado contrato con los franceses, por lo que los rumores sobre un regreso a España están vigentes. Aunque ahora eso quizás cambie porque su hermano, Matías Messi, disparó con todo contra el club español y su presidente Joan Laporta.

Durante una charla con el canal de Twitch "labajada10" el hermano de Lionel Messi declaró lo siguiente: "Yo tengo un recorté de Sport (medio español) que dice Messi debería volver a Barcelona. Entonces yo subtitulé entre risas que Messi no va a volver a Barcelona, y si volvemos haríamos una limpieza en el club, empezando por Joan Laporta, quien es un desagradecido", declaró el hermano del futbolista.

Después lanzó otra polémica declaración: "Para mí Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes no lo conocía nadie, siempre fue más conocido el Real Madrid. Entonces que te paguen así no está bueno".

Messi salió de Barcelona en 2021 | Foto: Getty Images

Cabe recordar que una de las promesas de campaña de Joan Laporta para las elecciones presidenciales del Fútbol Club Barcelona en 2021 era que iba a asegurar la continuidad de Messi, quien en ese entonces tenía un pie afuera del club por desacuerdos con la directiva, la cual estaba encabezada por Josep María Bartomeu.

Sin embargo, al asumir la presidencia, Laporta y su equipo se dieron cuenta de que económicamente el renovar a Messi iba a complicar más al club, por lo que no pudieron renovar el acuerdo del argentino, quien después se fue libre al París Saint-Germain.

En la actualidad Lionel Messi forma parte de la plantilla de primer equipo del PSG, club con el cual tiene contrato hasta junio de 2023, ya que hasta ahora no lo ha renovado. Es por esto que ya comenzaron los rumores sobre un posible regreso de Messi a Barcelona, aunque eso podría cambiar después de estas duras declaraciones.