Este sábado el Bayern Múnich saltará a la cancha en el marco de la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania cuando enfrente al Hertha Berlín en el Estadio Olímpico de Berlín. Los Bávaros están muy cerca del primer lugar del torneo y vienen en un buen momento después de haber clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League.

¿Cuándo juega Hertha Berlín vs Bayern Múnich?

El partido se jugará este sábado 5 de noviembre de 2022 a las 11:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Bundesliga?

El partido no será transmitido por TV.

¿Dónde ver este partido de manera online?

Este encuentro se podrá ver exclusivamente a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Bayern Múnich derrotó por dos a cero al Inter de Milán en la última fecha del Grupo C de la UEFA Champions League. Los Bávaros ganaron la zona con puntaje perfecto: 18 puntos después de seis victorias, clasificando a octavos de final y ubicándose en el bombo 1 del sorteo que se realizará este lunes.

Bayern Múnich se impuso en el Grupo C por sobre Inter de Milán, el otro clasificado a los octavos, Barcelona, equipo que por segunda vez jugará la UEFA Europa League y el Viktoria Plzen, eliminado de todas las competencias. 

Respecto a la Bundesliga, los dirigidos por Julian Nagelsmann han estado recuperando terreno después de perder el liderado del torneo alemán. En la fecha pasada golearon por seis a dos al Mainz. Actualmente el Bayern Múnich está ubicado en la segunda posición de la tabla con 25 puntos, a solo una unidad del Unión Berlín.

Mientras que en la otra vereda, el Hertha Berlín jugará contra el Bayern en el Estadio Olímpico de Berlín después de haber perdido por uno a cero frente al Werder Bremen. Hertha Berlín está en el puesto 14 de la Bundesliga con 11 unidades, cerca de los puestos de descenso.