El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz necesita con urgencia un triunfo para sacudirse del mal momento que atraviesan. Por la 6° fecha de la Bundesliga visitan al Hertha Berlín.

El cuadro de las aspirinas no ha estado a la altura de las expectativas en lo que va de temporada y tras ser uno de los animadores del fútbol alemán en la campaña anterior, hoy se encuentran mucho más cerca de la parte baja de la tabla. Con solo 3 puntos en cinco presentaciones, se ubican en el 14° lugar.

En la semana el Bayer Leverkusen tuvo su debut en la fase de grupos de la UEFA Champions League, aunque no lo hizo de buena manera. En la visita al Brujas de Bélgica cayeron por 1-0. Charles Aránguiz fue titular en los alemanes, siendo reemplazado en el minuto 46 por el argentino Exequiel Palacios. La zona C también es integrada por Atlético de Madrid y Porto.

El Hertha Berlín tampoco ha tenido un inicio del todo feliz en la Bundesliga. El equipo de la capital está en el 13° lugar con 4 puntos. Lo positivo es que en su última presentación lograron un importante triunfo frente al Augsburgo por 2-0. Ante el Leverkusen serán locales en el Estadio Olímpico.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hertha vs Leverkusen? 

Hertha vs Leverkusen se enfrentan el sábado 10 de septiembre a las 9:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Hertha vs Leverkusen?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.