El Real Betis fue una de las cenicientas esta temporada en España, en donde se alzó con la Copa del Rey tras derrotar al Valencia en la final y peleó hasta la última fecha por un cupo a la próxima edición de la Champions League, pero no pudo lograrlo.

El equipo del ingeniero Manuel Pellegrini sostuvo un rendimiento por sobre la expectativa de los hinchas españoles y, a esta altura, el entrenador chileno ostenta una calidad de leyenda e ídolo absoluto en la otra mitad de Sevilla.

La locura por Pellegrini es tal que, un fanático del Real Betis se hizo un insólito tatuaje para agradecerle por haberle devuelto gloria a un equipo que en los últimos años ha tenido que estar en la sombra del Sevilla, su más acérrimo rival.

El irrisorio tatuaje de un hincha del Betis.

El origen de la pieza artística se remonta a la renovación del jugador Borja Iglesias, la cual fue anunciada en el canal de Youtube del Real Betis Balompié por el reconocido streamer español, Ibai Llanos. Ahí, Ibai dibujó de manera irrisoria al Ingeniero Pellegrini, sin saber lo que vendría después…

“Porque tatuarse la copa hubiera sido lo más normal, yo prometí tatuarme el Ingeniero Pellegrini que dibujó Ibai Llanos en la video presentación de Borja Iglesias si este año el Real Betis ganaba algo”, dijo David Villalba Barragán en su cuenta de Twitter, exhibiendo la obra maestra.

 

El fanatismo por Pellegrini crece cada día más dentro de los hinchas del Betis, equipo que se prepara para tener una nueva temporada dentro de los primeros lugares y en donde deberán enfrentar al Real Madrid por la Supercopa española.