Inter de Milán celebró su Scudetto con mil personas en las tribunas en el partido ante Udinese en el cierre de la Serie A 2020/2021 en su fecha 38. Arturo Vidal y Alexis Sánchez estuvieron en el banco de suplentes del entrenador, Antonio Conte. 

Los locales en Giuseppe Meazza se pusieron en ventaja a los 7 minutos con gol de Ashley Young. El lateral apareció por la izquierda del área para recibir con fortuna un balón jugado por Lautaro Martínez que iba hacia el lugar contrario. La oportunidad no la desaprovechó, ya que definió con un lindo picotón. 

Christian Eriksen hizo el segundo a los 41' con un tiro libre que se desvió en la barrera, descolocando al arquero argentino, Juan Musso. 

En el segundo tiempo el árbitro del encuentro sancionó penal del holandés Marvin Zeegelaar sobre Achraf Hakimi. Lautaro Martínez a los 53' se encargó de aumentar a 3-0 el marcador con un tiro bajo a la derecha de Musso. 

Ivan Perisic en el minuto 64' realizó el 4-0 irrumpiendo en el área con un lindo remate a colocar a media altura. 

Alexis Sánchez entró al campo de juego en el minuto 65' por Andrea Pinamonti. El chileno participó del quinto gol con una ejecución al segundo palo que pegó en el poste y le terminó cayendo de rebote a Romelu Lukaku para el 5-0. 

Udinese llegó al descuento mediante un tiro de penal del tucumano, Roberto Pereyra en el minuto 79. 

Arturo Vidal fue citado, hizo los trabajos pre partido, pero no tuvo minutos en cancha.