Inter de Milán cayó 2-1 ante Bologna en el partido pendiente que tenía por la Serie A 2021/2022. Este resultado le quitó al equipo de Simone Inzaghi la opción de depender de si mismo para quedarse con el Scudetto a sólo cuatro jornadas para la finalización del torneo. El panorama hoy deja al Club neroazzurro con 72 puntos, a dos unidades del AC Milan. 

El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez viaja a Friulli para el partido ante Udinese este domingo 1 de mayo a las 12:00 (de Chile) por la jornada 35 de la Serie A. El objetivo del Inter volver a reencontrarse con el triunfo para seguir con la mayor opción posible en la lucha por el Scudetto. Los vigentes campeones de Serie A jugarán sabiendo el resultado del encuentro del AC Milan ante la Fiorentina en el estadio San Siro. 

Arturo Vidal asomaba como titular para el partido en el Dacia Arena, pero finalmente será suplente. Alexis también estará en la suplencia. Inzaghi reconoce que impacta emocionalmente la derrota ante Bologna al día siguiente, pero destaca la actitud de los futbolistas: "Yo sé que quieren seguir creyendo hasta el final. Todos y cada uno de los partidos de esta temporada han sido difíciles. Nos quedan cuatro además de la final de la Coppa Italia. Tenemos que ir partido por partido. Veremos hasta dónde llegamos al final, y espero que podamos darles una alegría a la afición después de la de la Supercopa”.

El árbitro del partido entre Udinese e Inter de Milán es Daniele Chiffi, sus asistentes son Alessio Tolfo y Niccolo Pagliardini. El cuarto juez es Niccolo Baroni. En el VAR están Luca Banti y Manuel Volpi (AVAR).