El Inter de Milán, quien contó con Alexis Sánchez, tuvo un pinchazo que puede costarle la liga y cayó por 2-1 ante el Bologna de Gary Medel en lo que era el duelo pendiente por la jornada 20 de la Serie A.

El conjunto Boloñes le dio la vuelta al marcador y pudo quedarse con tres puntos en casa, los cuales pueden decidir la lucha por el Scudetto, ya que los Nerazzurri perdieron la chance de quedar como líderes absolutos a pocas fechas de finalizar la liga.

La escuadra visitante abrió el marcador tempranamente a los 3 minutos, en donde tras un gran jugada personal, el croata Ivan Perisic anotó un verdadero golazo para poner la ventaja.

Tras aquel gol, el conjunto Interista tuvo oportunidades para estirar el marcador, pero la irresolubilidad de sus atacantes y la gran participación de los defensores del conjunto local, impidieron que eso sucediera.

Gary Medel volvió a ser figura en el Bologna | Foto: Getty Images

El elenco Rossoblú aprovechó su primera chance en el partido y a los 28 minutos el austríaco Marko Arnautovic puso la igualdad en el partido tras un letal cabezazo que venció al portero visitante.

Para la segunda parte, el conjunto visitante salió con todo al principio con la misión de conseguir la victoria, pero al pasar los minutos su consistencia fue decayendo y no logró generar mayor peligro en el arco de Skorupski.

Cuando todo daba a pensar que el duelo podía quedar igualado, un insólito error cometido por el arquero Nerazzurri Andrei Radu, permitió que Nicola Sansone pudiera definir de manera solitaria y poner el definitivo 2-1 para los locales.

El defensor nacional Gary Medel jugó todo el encuentro, haciendo un gran partido, mientras que Alexis Sánchez ingresó a los 63 minutos reemplazando a Nicoló Barella.

Con este triunfo del conjunto del Pitbull, el Bologna se ubicó en el decimotercer lugar con 42 unidades y por otra parte, el Inter quedó en el segundo lugar de la tabla con 72 puntos, dos menos que el líder del torneo que es el Milán a cuatro jornadas del final de la Serie A.