Luego de caer ante el Getafe por La Liga, Jorge Sampaoli fue cesado como entrenador del Sevilla el martes 21 de marzo tras no obtener buenos resultados en el fútbol español, lo que hace que el equipo andaluz esté cerca de la zona de descenso.

Parecía que su segunda etapa al mando de los sevillistas culminaría sin problemas, luego de que en la primera haya dejado de ser su entrenador en 2017 para hacerse cargo de la selección de Argentina. Pero desde España aseguran que comienza un nuevo inconveniente entre el casildense y su ahora ex club.

Sampaoli protagonizaría un nuevo lío judicial por temas contractuales | Foto: Getty

De acuerdo al medio hispano Relevo, los abogados tanto de Jorge Sampaoli y como del Sevilla Fútbol Club no han llegado a un entendimiento sobre el finiquito del entrenador argentino, y por esto el cuerpo técnico del casildense planea llevar el caso hasta la FIFA, si es que no se logra un acuerdo sobre los montos del término de contrato.

El medio también revela que Sampaoli quiso salir del club en diciembre, debido a que no le iban a contratar los refuerzos que solicitó cuando se hizo cargo del Sevilla en su segundo período. Como debían pagarle cerca de cinco millones de dólares, el ex DT de La Roja siguió al mando de los andaluces.

Esta posible nueva demanda de Sampaoli al Sevilla se suma a la que le impuso el casildense a la ANFP en 2019, por daños morales tras su salida de La Roja en enero de 2016 y en donde solicitó una indemnización de 3.300 millones de pesos.