Kylian Mbappé tuvo un partido para el olvido en la victoria del PSG frente al Montpellier en la Ligue 1 de Francia. En primera instancia el jugador francés falló dos penales y después se lesionó, esto teniendo en cuenta la llave de Champions League que se le viene a los parisinos.

¿Jugará Kylian Mbappé la Champions League con el PSG?

Kylian Mbappé no jugará el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich.

Recientemente se confirmó que Mbappé estará tres semanas fuera de las canchas a raíz de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la cual sufrió durante el partido entre París Saint Germain y Montpellier por la fecha 21 de la Ligue 1.

Kylian Mbappé no jugará la ida de los octavos de final en la Champions | Foto: Getty Images

Con la confirmación de las tres semanas de ausencia, Kylian Mbappé se perderá el partido de ida de los octavos de final frente a los alemanes, llave que se comenzará a jugar el 14 de febrero de 2023 en el Parque de los Príncipes.

El extremo francés podría jugar el partido de vuelta de esta gran serie, el cual se disputará el 8 de marzo de 2023 en el Allianz Arena, recinto del Bayern Múnich.

París Saint-Germain buscará seguir avanzando en la UEFA Champions League, torneo que aún no ha podido ganar y en el que han invertido todo su dinero con fichajes.

La última vez que PSG y el Bayern Múnich se enfrentaron en Champions League fue en los cuartos de final de la edición 2020-2021, serie que ganaron los franceses por un marcador global de tres a tres, avanzando por goles de visitante. En esa serie Kylian Mbappé anotó un doblete en el partido de ida.