Llega la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia y uno de los partidos destacados lo protagonizarán el París Saint-Germain, líder del torneo francés, y el Toulouse, equipo que cuenta con el chileno Gabriel Suazo en su plantel. Este partido se jugará en el Parque de los Príncipes.

¿Cuándo juega PSG vs Toulouse?

El partido se jugará el sábado 4 de febrero de 2023 a las 13:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Ligue 1?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Para ver en vivo este partido, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

París Saint-Germain consiguió una accidentada victoria por tres a uno en la última fecha del campeonato francés frente al Montpellier. Durante este partido Kylian Mbappé, la gran figura del elenco parisino, se perdió dos penales y se lesionó la pierna izquierda.

Recientemente se dio a conocer que el jugador francés estará tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que se perderá la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Bayern Múnich de Alemania.

Con esta victoria el PSG continúa como líder de la liga francesa al tener 51 puntos, cinco más que el Olympique de Marsella, equipo de Alexis Sánchez que es escolta con 46 unidades.

Mientras que en la otra vereda estará el Toulouse, equipo que cuenta con Gabriel Suazo, ex lateral y capitán de Colo Colo.

Toulouse viene de golear por cuatro a uno al Troyes en un partido que contó con el chileno Suazo como titular por la banda izquierda. El equipo violeta está ubicado en la posición número 12 de la tabla de la Ligue 1 con 29 unidades.