Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se preparan para lo que será una nueva jornada de La Liga, donde el Real Betis deberá enfrentar al complicado Villarreal por la octava fecha de la primera división del fútbol español.

Este será un partido especial para el Ingeniero, porque enfrente estará el primer equipo que dirigió en su dilatada trayectoria en el Viejo Continente: el Submarino Amarillo. El estratega chileno llegó en la temporada 2004 y se fue el 2009, para recalar en el Real Madrid.

Con el Submarino Amarrillo logró un subcampeonato de La Liga en la temporada  2007-2008 y estuvo al borde de una final de Champions League 2005-2006, cuando cayó ante el Arsenal de Inglaterra y el argentino Juan Román Riquelme se perdió un penal ante el conjunto Gunners.

El Ingeniero cuando dirigía al Villarreal de España | Foto: Getty Images

El chileno habló en conferencia de prensa acerca de su ex club y este partido que tendrá mañana desde las 13:30 horas.

“El Villarreal es un rival muy importante, y quizá hoy está un par de pasos adelante sobre nosotros en dinero y plantel, pero como siempre saldremos a ganar”, aseguró el ex entrenador de River Plate.

Además, añadió que “como estuve cinco años ahí mantengo muchas amistades. Está muy bien manejado por su presidente y me alegré cuando ganaron la última Europa League”.

Para finalizar, dejó un mensaje a todos los hinchas del Betis para que confíen en el trabajo que está realizando en el club sevillano.“Pero cuando empiece el partido, cada uno estará en lo suyo”, sentenció.