Este fin de semana se jugará la fecha 12 de la Serie A de Italia y uno de los partidos que se jugarán el día sábado será el de Lecce vs Juventus, equipo que al igual que Barcelona también viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido se jugará en el Estadio Via del Mare de Lecce.

¿Cuándo juega Lecce vs Juventus?

El partido se jugará este sábado 29 de octubre de 2022 a las 13:00 horas de Chile.

¿Qué canal dará el encuentro de la Serie A?

Este encuentro será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Durante entre semana la Vecchia Signora perdió en una lluvia de goles por cuatro a tres como visitante frente al Benfica, partido válido por la quinta fecha del Grupo H y así sentenciando su eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Ahora el equipo dirigido por Massimiliano Allegri deberá sumar frente al PSG, y que Maccabi Haifa no sume frente a Benfica, para confirmar su presencia en la Europa League, esto debido a que italianos e israelíes tienen tres unidades. PSG y Benfica tienen 11 puntos, unidades que los tienen clasificados a la siguiente fase de la Copa de Europa.

A pesar de que durante los primeros días del mes fue ratificado por la directiva, los cuestionamientos a Allegri continúan y surgen nuevamente nombres para tomar el banco de la Juventus, algunos nombres que suenan son Didier Deschamps, actual técnico de Francia, y Luis Enrique, técnico de España, ambos dirigirán en el Mundial de Qatar 2022.

En la Serie A, Juventus viene de golear a Empoli por cuatro a cero. Los Bianconeros están en la octava posición del campeonato italiano con 19 puntos.

Por otro lado, el Lecce también llega a este partido con una derrota reciente, la cual se dio en la fecha anterior cuando perdió por dos a cero como visitante frente al Bologna, equipo donde juega el defensa chileno Gary Medel. Lecce está en el puesto 17 con solo ocho unidades.