Este sábado el Fútbol Club Barcelona, equipo dirigido por Xavi Hernández, visitará Mestalla para enfrentar al Valencia de Edison Cavani por la fecha 12 de La Liga de España. Los catalanes llegan golpeados a este encuentro después de la eliminación en fase de grupos de la UEFA Champions League.

¿Cuándo juega Valencia vs Barcelona?

El partido se jugará el sábado 29 de octubre de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro?

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro podrás hacerlo a través de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Entre semana, Barcelona perdió por tres a cero en el Camp Nou ante el Bayern Múnich por la quinta fecha del Grupo C de la UEFA Champions League, aunque la eliminación en fase de grupos no la decretó ese partido, sino que fue la victoria del Inter de Milán por cuatro a cero frente al Viktoria Plzen de República Checa.

Ahora el equipo de Xavi Hernández, quienes terminarán terceros en esa zona, independiente el resultado que ocurra en la última fecha contra el Viktoria Plzen, deberán jugar la eliminatoria para entrar en la Europa League, la segunda copa europea.

Respecto a La Liga, los Culés vienen de golear por cuatro a cero al Athletic Club de Bilbao, resultado que los mantiene como segundos del torneo con 28 puntos, a tres del líder Real Madrid, archirrival del Barça.

Mientras que el Valencia, equipo dirigido por Gennaro Gattuso, llega a este partido después de haber sido sorprendido en Mestalla al caer por dos a uno frente al Mallorca. El elenco "Che", quienes cuentan con el delantero uruguayo Edinson Cavani, está en la novena posición de La Liga con 15 puntos.